Maximizamos la comunicación

Establecemos un diálogo directo

Generamos oportunidades de inversión

IBATIN nace con el objetivo de maximizar la comunicación, entendimiento y el intercambio entre figuras líderes del mundo, a través de la organización de eventos.

La realización de jornadas, seminarios y conferencias es una potente herramienta de comunicación muy efectiva para proyectar una imagen fuerte de países, empresas y sectores a una audiencia específica, con la cual se puede entablar un diálogo directo.

IBATIN posee un conocimiento y network único en las economías emergentes más prometedoras del mundo. Con un acuerdo exclusivo con Unidad Editorial, el periódico el Mundo, IBATIN genera un espacio de diálogo e intercambio entre estas personalidades y los líderes empresariales y políticos de el reino de España.

Reuniendo a los mejores ponentes: expertos de reconocido prestigio en su área de actuación, líderes empresariales, directivos de las empresas más innovadoras, consultores de primer nivel, así como representantes del Gobierno y la Administración, generamos oportunidades de inversión y desarrollo de negocios y relaciones entre España y el resto del mundo.

"IBATIN ofrece grandes oportunidades de inversión, realizando jornadas, seminarios y conferencias, estableciendo diálogo directo."

− Ibatin New Century Media

"A través de los reportajes, 1.2 millones de personas estarán presentes en las conferencias."

− Ibatin New Century Media